Desde los manteles y servilletas utilizados para decorar mesas, hasta los uniformes utilizados por meseros o chefs, representan un aspecto más en la imagen de los restaurantes, requiriendo atención en su cuidado a los detalles en su presentación y mantenimiento.
En ocasiones puede resultar un gasto adicional al negocio la compra de prendas de manera frecuente al no cuidar los procesos de lavado de sus prendas existentes.
Cuando se realiza este proceso de limpieza con equipos de tecnología diseñados especialmente para el lavado y secado de todo tipo de prendas, aún las delicadas, se puede garantizar que las prendas conservarán su calidad y aumentará su durabilidad.
Ya que estos equipos ajustan sus ciclos de lavado dependiendo de las especificaciones de cada tipo de tejidos, al mismo tiempo que ahorran energía eléctrica y dinero.
El uso de estos equipos permite al negocio controlar los procesos de lavado y secado de cada prenda para lograr el mejor resultado y utilizarlas en mesas o personal, brindando una imagen impecable a los clientes desde que ingresan al restaurante, creando ahí una opinión y logrando que la comida de los clientes sea una experiencia satisfactoria.
Hola! Gracias por visitarnos.
¿En qué podemos ayudarte?